jueves, 16 de junio de 2016

Chococharlas: La felicidad en la escuela, recibe la Peonza de Bronce en los Premios @edublogsespiral

#Chococharlas eres tú



Los que participamos en Tertulias con Sabor a Chocolate: profesorado, alumnado, familias y todos aquellos comprometidos a través del diálogo en el reto de una escuela inclusiva, creativa… feliz, estamos de enhorabuena. En el décimo aniversario de los premios Espiral Edublog, el proyecto colaborativo del que formamos parte, ha sido reconocido con una peonza, precisamente la que más se nos parece: la de bronce chocolate.


El pasado sábado, el equipo de coordinación de Tertulias, dimos gracias, en nombre de todas y todos los que lo hacemos posible, por el reconocimiento al trabajo de esta joven iniciativa. Estábamos agradecidos también, y es algo que hacemos extensivo a vosotras y vosotros, por la ocasión que la circunstancia de recoger la peonza nos brindaba de conocernos y abrazarnos físicamente y por primera vez, para la mayoría. Fue un emotivo encuentro en el que era palpable la alegría y constante la evocación y recuerdo de todos los que, no estando allí, estabais presentes con nosotros.

Sin vosotras y vosotros esto no hubiera sido posible. Gracias, por colaborar. Gracias por conseguir que Tertulias siga avanzando, evolucionando. Gracias, por hacer que nuestras @chococharlas sean experiencias tan especiales.

Seguir endulzando el aprendizaje, seguir poblando las aulas de tertulias en cada una de las Comunidades Autónomas de España, en Iberoamérica y Europa, avanzar en la técnica dialógica, profundizar y extender los maridajes, nos alimenta e impulsa.

Gracias, gracias, gracias y enhorabuena compañeros, compañeras.


¡¡¡Un gran abrazo!!!



La peonza seguirá girando, girando. girando.

1 comentario: