sábado, 28 de enero de 2017

Primera #chocogira17 en la Jornada Espiral-Base

" ...y llegando a la meta, tertulias. La meta es el diálogo.
... y de postre, chocolate"

“Colaborar para enseñar 2017”. Jornada Espiral-Base" 



El 21 de enero de 2017, “ Tertulias con Sabor a Chocolate” ha realizado su primera #chocogira17 participando el Speed dating de “Colaborar para enseñar 2017”. Jornada Espiral-Base

Jornada, cuyo objetivo principal ha sido mostrar una selección de experiencias, basadas en la colaboración, que se están realizando a nivel intercentros.

En esta jornada se han encontrado compañeros de todos los niveles educativos de diferentes centros y diferentes puntos geográficos, se han realizado ponencias, experiencias contadas por quienes las llevan a cabo, resaltando todo lo positivo y aportando soluciones ante los problemas que han surgido durante la práctica.


A las 13,30 tuvo lugar un apartado novedoso Speed dating. "Cita rápida de proyectos y talleres" Actividad que, a partir de carteles y de manera simultánea, han mostrado distintas propuestas, por un lado en qué consistirán los talleres que se realizan por la tarde y por otro lado diferentes docentes con proyectos colaborativos en marcha los han mostrado para que cualquiera se pueda unir a él.


Delante del cartel de Tertulias con Sabor a chocolates Magdalena y Adela  -que en esta ocasión posan junto a otras compañeras del evento- en representación de Berta, de todo el Equipo de Tertulias y de los participantes del proyecto han dado información y difusión del mismo.

Han pasado varios grupos de 8 personas, cada  3  4 minutos, los que han ido rotando cada vez que se oía un sonido. A todo el profesorado se le ha entregado una pegatina informativa de regalo.













Son muchos los profesores interesados en nuestras @chococharlas, a todos damos las gracias y seguimos invitando a los que nos leéis para que os animéis a participar con vuestras tertulias.

¡Os esperamos!

En la infografía puedes utilizar aurasma  en  la imagen y descubrirás un video y con el generador QR puedes ver lo que hay detrás de los códigos


Si te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar rellenando este formulario 


@magpanpo, @camachomanarel, @berta_civera

No hay comentarios:

Publicar un comentario