martes, 19 de abril de 2016

Comienzan las #GIRAS de las @chococharlas en el @EABE16 en Huelva. 22 y 23 de Abril.

Comienzan las #Giras de las @chococharlas 
en el @EABE16 el 22 y 23 de abril de 2016 en Huelva.


El EABE16 -Encuentro Andaluz de Blogs Educativos- celebra su 8ª Edición los próximos días 22 y 23 de Abril, en Huelva.



Este maravilloso Encuentro, que nació con espíritu bloguero, se ha reinventado paulatinamente y hoy es considerado como uno de los mayores encuentros de Innovación Educativa que se celebran en el panorama nacional.


El Germen de Tertulias con Sabor a Chocolate.

En el Encuentro del año pasado en Córdoba fue donde comenzó a tomar forma el Proyecto Colaborativo Tertulias con Sabor a Chocolate y sus #chococharlas, que nacen con un espíritu Ubuntu, en el que se propicia la participación de toda la Comunidad Educativa, los #EDUmaridajes, la colaboración con otros Proyectos, la participación en Encuentros, Jornadas, Congresos...

Un año después, las @chococharlas cuentan con gran aceptación en todos los niveles educativos y son muchos los profesores/as, alumnos/as, AMPAs, etc. los que se reúnen alrededor de una buena taza de chocolate, degustando unas ricas galletas o unos bombones y conversan sobre temas diversos como éstos:

Tertulias Realizadas, by chococharlas

Participación en el EABE16

Para celebrar el que fue el encuentro que nos vio "nacer", el Proyecto tiene la suerte de participar activamente en esta edición de 2016, concretamente el viernes 22 nos podréis encontrar en uno de los muelles, el que con todo cariño está preparando el Equipo Coordinador y muchos de los tertulianos/as que participan. Nos sentimos muy ilusionados, nerviosos, felices y deseamos que nuestra Chocolatería sea un espacio participativo lleno de creatividad, encuentro, tertulias... 


Ya sólo faltan dos días para que nuestro Muelle abra sus puertas. Lo hará en la Universidad de Huelva a las 17:30. Estáis todos invitados a pasar un buen rato.

Trae todo tu arsenal 3.0 (dispositivos móviles, sonrisa puesta, uñas afiladas, twitter y otras redes activas...) y, sobre todo, muy buena predisposición para aprender, conocernos, abrazarnos y... ser felices en un entorno privilegiado. 
Sobre todo, estad atentos este viernes al hashtag #chocoeabe con el que nos comunicaremos con todos los eaberos ya que os iremos contando todo lo que acontezca en nuestro Muelle. Además, publicando con este hashtag seréis vosotros, con vuestros barcos, los que deis sentido a este Muelle de Tertulias.  

Estáis dispuestos a participar en las #chocoharlas del muelle del EABE2016? Pues no os perdáis  #chocoeabe. Un evento que será para todos los tertulianos/as (presentes y ausentes)  una Chocolatería abierta al encuentro y al mundo: #chocoeabe como espacio para compartir, crear, debatir, conversar, tomar chocolate.

Venid preparados ...no olvidéis en vuestras mochilas una buena dosis de... 



Nosotros pondremos el 



y el 

¡¡¡ Lo pasaremos MUY BIEN!!!

¡¡¡Te esperamos!!!

Mientras tanto, diviértete estos días en clase,

¡¡¡JUGANDO!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por el post, M. Eugenia. Estás en todo ;)
    Felicidades. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por el apoyo constante y el trabajo en equipo!!!

      Eliminar