jueves, 22 de octubre de 2015

Necesitamos tu colaboración para seguir organizándonos.


Terminó el mes de septiembre y con él los primeros pasos del nuevo curso, que estamos seguro nos va a hacer muy felices en nuestras escuelas; tomando un rico chocolate mientras charlamos en animadas tertulias... Y casi sin darnos cuenta ya está bastante avanzado el mes de octubre...

Como ya estamos  mucho más organizados y con algunos minutillos más, quisiéramos solicitar la colaboración de tod@s l@s participantes en el Proyecto para llevar a cabo las siguientes actualizaciones:
  • Rellenar el Cuestionario de participación, para poder realizar el listado definitivo de miembros participantes. Estamos elaborando un mapa en Google Maps con los participantes y nos gustaría que nadie se quedara fuera de él :-) 
  • Visitar el Borrador del Proyecto para ir aportando ideas y redondear la propuesta en cuanto nos sea posible. 
  • Aceptar la invitación que se os ha mandado por e-mail, para que podáis ingresar a nuestro blog colaborativo e ir creando vuestras entradas. Consultad el decálogo de colaboración si queréis saber más al respecto.

Una vez os encontréis a bordo, un buen inicio puede ser realizar una entrada en el blog con la etiqueta #asivoyatrabajar, con el objetivo de ir conociendo qué propuestas vamos a realizar, y de que éstas puedan servir de ayuda o inspiración para otr@s compañer@s.

Para terminar, os animamos a dar la máxima difusión posible al Proyecto en las redes sociales (utiliza el hashtag #chococharlas), en vuestros centros, entre l@s compañer@s de otros centros... El Proyecto es de tod@s y sería bueno que siguiera no sólo dando a conocer nuestro trabajo individual y comunitario, sino también, que sirviera para seguir abriendo puertas y trazando caminos para las Escuelas Felices del siglo XXI.

Gracias por vuestra colaboración, compañer@s :-)

Imagen. Mª Eugenia Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada