sábado, 24 de junio de 2017

PASIÓN POR LA VIDA

Si no hay pasión en tu vida, ¿has estado viviendo realmente? Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti.
T. Alan Armstrong
18 ideotertulia.JPG

Llegó junio y con él más tertulias con un motivado grupo de tertulianas apasionadas. De manera espontánea nos sale nuestro hacer desde lo más profundo, dando poder en la tertulia el gran trabajo que hacemos las mujeres. 

El día ha girado en torno a cómo empoderarnos y valorarnos como féminas, poderosas y potentes; es en ese momento cuando nos salen las leonas que llevamos dentro, por eso y sin más, dirigimos la tertulia por este camino, nos sentimos cómodas, escuchadas y comprendidas.


PODER DECIDIR ES UN PRIVILEGIO


No queremos posicionarnos como víctimas, sino como defensoras de la educación, de la crianza, del gran privilegio que tenemos por poder decidir. Las mujeres que optan por renunciar o cambiar de rumbo, son libres, libres por escoger lo que quieren hacer con su vida, generosas por regalar a sus hijos la dedicación tan necesaria para crear esos vínculos que equilibran el corazón de los más pequeños. Es por esto la importancia, el poder y responsabilidad que tenemos las mujeres en la sociedad. Encontrar apoyos para que no se nos olvide que lo que hagamos hoy, será el resultado del mañana. No tenemos un papel fácil en la sociedad, pero también es de gran importancia en qué lugar nos posicionamos y que queremos defender. Está claro que todas y cada una de nosotros tenemos pasión por las cosas, buscamos la realización como mujeres, pero siempre intentando encontrar el equilibrio. 


EL CAMINO ES ELEGIR CON PASIÓN

Hablamos de la pasión, esa fuerza que tenemos dentro, que hace que hagamos lo que nos gusta, que luchemos por ello, desde dentro, desde el corazón porque sin pasión la vida se para. De vez en cuando hay que escucharse el corazón, aunque a veces duela, hay que preguntarse: ¿qué es lo que quiero? ¿Estoy en el lugar que quiero estar?...


Ha sido una mañana diferente, nos hemos centrado en nosotras, en las mujeres, en la belleza maternal, en la pasión profesional, en las ambiciones que tenemos en nuestro corazón, en ser nosotras, mujeres empoderadas, mujeres donde la belleza es reflejada con palabras llenas de emoción.


Nuestras tertulias  seguirán con más emoción, más pasión y como siempre con un gusto sabrosón a chocolate.

Olga Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario