jueves, 28 de abril de 2016

ChocoCharla CLIL, en Directo.

El pasado jueves 7 de abril a las 19:00 hora peninsular española, tuvo lugar la primera chococharla en inglés en directo en estas Tertulias con Sabor a Chocolate.


Un grupo de futuros maestros AICLE de Primaria, actualmente cursando un Máster impartido en inglés sobre Bilingüismo en Primaria, en el que tienen un módulo sobre uso de TIC y recursos web en la URJC, estuvo en directo durante más de una hora debatiendo sobre AICLE, cómo esta metodología puede contribuir a tener aprendices más felices, y muchos más temas de interés para cualquier persona interesada en esta temática.




Pero la emisión en directo del jueves pasado desde la URJC ha sido sólo la guinda de un pastel que empezamos a partir en el aula semanas atrás y que tiene diferentes porciones: las cookies del trabajo en equipo, las cupcakes guionistas, los donuts tertulianos, las muffins de los tuiteros, y los pasteleros que han estado curando contenidos para, dentro de unos días, regalarnos en sus portfolios, otros pastelillos con sabor a Choco-AICLE.

 
 

Así que, mientras llegan los nuevos pastelillos, que ya están en el horno de este crossover #ictclil_urjc #chococharlas, por favor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario