lunes, 11 de enero de 2016

PRIMER CUMPLEAÑOS DE TERTULIAS CON SABOR A CHOCOLATE


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Tertulias con Sabor a Chocolate hoy está de fiesta, celebra su primer cumpleaños. Queremos compartir con todos/as esta alegría de ver como algo que se inició hace hoy justo un año, sigue avanzando.
Este día nos trae a la memoria nuestros comienzos, pero seguimos adelante con todos vosotros que estáis ahí colaborando, y entre todos haremos que este proyecto siga creciendo y que cada día sea más grande. 

Festejaremos este aniversario con un buen chocolate y unos dulces, que por un día no pasa nada. Todos reunidos y qué mejor que con estos pasteles que nos ha enviado Google.






                                                
UN GRAN GRUPO DE PROFESORES INCLUSIVOS Y FELICES


piZap_1452542023189.jpgHace exactamente un año, un grupo de docentes entusiastas comenzaron a organizarse en red colaborativa para alumbrar un proyecto abierto basado en una serie de tertulias que se desarrollaban habitualmente en los diferentes centros con los alumnos.

Conforme iban pasando las semanas, el grado de implicación y colaboración de los participantes ha ido aumentando, y ya somos más de ochenta los que formamos el colectivo de inscritos en este proyecto colaborativo. Personas de diferentes rincones de España - y de fuera de ella- que quieren compartir con vosotros sus experiencias en el aula, dar voz a sus alumnos y contarlo todo con una buena taza de chocolate.


OS CONTAMOS NUESTRA HISTORIA

Han sido ya más de 40 entradas publicadas y estamos muy contentos de ello. Por eso queremos celebrar este primer aniversario de #chococharlas compartiendo con vosotros un genial artículo publicado en la Revista Digital ODITE de CiberEspiral, publicada por Mª Jesús García y redactada por Berta Civera, que resume el espíritu del Proyecto y su Primer año de vida.

ODITE: Observatorio de Innovación Tecnológica y Educativa




Esperemos que os guste mucho el artículo y que sigamos ampliando en tiempo y en personas nuestro proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario