viernes, 20 de noviembre de 2015

Marchando una de chocolate.

Marchando una de chocolate

Siguiendo la madeja de Victor Cuevas, a través de sus recreos a golpe de timbre, he llegado a las @chococharlas, a esas maravillosas tertulias con sabor a chocolate, a emoción...Qué subidón me dio cuando vi esos proyectos colaborativos. Sin pensármelo dos veces me animé a participar y aquí estoy escribiendo este post, que estará también en mi blog.  



En mi caso, ese sabor dulzón, son esos recreos de tómate un respiro, tómate un kit kat. Mi departamento de orientación se convierte en un espacio donde debería de estar un felpudo, que dijese BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA. Los habitantes son algunos de los alumnos del IES Plurilingüe Xosé Neira Vilas de Perillo. Como en toda casa hay varias ventanas, una de ellas es mi blog Convivencia y Orientación en Perillo Si echáis una mirada podéis ver algunas de las cosas que por allí se cocinan.


Alguno de estos moradores nos deleita con un  chocolate de rechupete. Ese sabor que queda en el paladar, después de contarnos como fue ese primer día cuando tuvo que atravesar por el portal y se encontró con los vecinos de al lado.

@analiliotero


2 comentarios: