miércoles, 23 de septiembre de 2015

@quinteroluisa76 #ASIVOYATRABAJAR...


Como profesora de Primaria del CEIP Tomas de Ybarra, llevo dos años consecutivos colaborando de forma conjunta con el centro de referencia IES Itaca, en el fructífero y apasionante trabajo educativo basado en PROYECTOS. Los resultados durante estos dos años han sido enriquecedores para alumnos,padres y para mí misma.

De esta forma, me embarco en todas las iniciativas que surgen en una línea de desarrollo educativo  participativo.

Para mí es un verdadero placer poder participar en este Proyecto Colaborativo con compañeros/as  procedentes de distintos niveles educativos dentro y fuera del país.

El planteamiento que realizaré en mi tutoría de 3º de Primaria  este curso escolar 2015/16 se fundamentará en trabajar la expresión oral. Crearemos un banco de temas a tratar en las tertulias que ell@s mismo seleccionarán y elegirán.

Expondrán sus sentimientos, opiniones y razones de sus argumentaciones sobre el tema en cuestión para luego compartirlo a través de nuestro blog. Desde ahí la Comunidad Educativa podrá aportar opiniones, aportaciones y valoraciones del tema tratado. 

A hablar se aprende hablando ...Así que considero que ésta es la mejor forma de motivar e incentivar a nuestros alumnos/as a que lo hagan...Todo ello, con una buena chocolatina para deleitarnos y degustar estos momentos tan dulces.

 Vía de la foto: http://www.vivirmejor.com/chocolate-y-beneficio-cardiovascular

No hay comentarios:

Publicar un comentario